• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Luce la belleza de tus brazos y piernas gracias a la fotodepilación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2015: Luce la belleza de tus brazos y piernas gracias a la fotodepilación
La fotodepilación se puede realizar en tan solo 30 min.

El verano esta cerca y es momento de preparar nuestra piel y dejar de lado el miedo de usar faldas, shorts, vestidos o trajes de baños, ahora hay una forma en que podrás lucir la belleza de tus brazos y piernas libres de vellos gracias a la fotodepilación.

La depilación es el tratamiento estético de mayor demanda en temporada de verano, sobre todo para las mujeres que, necesariamente, recurren a ella para lucir una piel sedosa, pero sobre todo, una piel libre del excesivo vello corporal.

Hoy es posible gracias al avance de la ciencia que ha desarrollado un efectivo método de depilación: la fotodepilación, que a diferencia de las métodos tradicionales – como el uso de la cera y el afeitador – no irrita la piel, no genera dolor y no deja marcas.

La fotodepilación es la eliminación del vello a través de equipos de energía lumínica como el láser o la Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta luz llega al interior del folículo dañando las células que alimentan el vello, eliminándola desde la raíz y evitando que aparezcan puntos negros sobre la piel. Durante la sesión el paciente no siente dolor ni irritación.

Pero estos no son sus únicos beneficios. “La fotodepilación también permite mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel; incluso sirve para aclarar las zonas manchadas, como las axilas, en estos casos el láser actúa como blanqueador”, explica el Dr. Braulio Córdova, director del Centro de medicina estética Córporis.

Sólo en 30 minutos

“La mayoría de pacientes se toma entre 25 a 30 minutos de su refrigerio para poder realizarse la fotodepilación. Después de 15 días de la sesión el vello se cae dejando una piel sedosa lista para el verano”, asegura el especialista de la Clínica Córporis, el único centro estético del país que cuenta con la moderna tecnología. además tiene la ventaja de Su mayor ventaja es que puede aplicarse durante el embarazo.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: Luce la belleza de tus brazos y piernas gracias a la fotodepilación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY