• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Doritos ¿Cómo encendiendo mi fogata o parrilla?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2015: Doritos ¿Cómo encendiendo mi fogata o parrilla?

Chica WAPA. Tú que eres la multifacética, más ahora que se acerca el verano, donde las amigas y los amigos, o la familia, no piden a gritos CAMPAMENTO o PARRILLITA en el patio trasero de la casa, no hay mejor forma de reunir a la familia y amigos cercanos que haciendo una.

Llegado el día tenemos todo, listo para el campamento en el campo o la playita, los piqueos, traguitos, los vinitos y las cervezas. Ropa de baño a la última moda, con nuestras zapatillas, sandalias y sombrillas. En el listado de provisiones, tenemos las latas de atún, jamón envasado, aceites, carnes de todo tipo, menos el pescado, por que lo conseguiremos fresco directo del mar, Importante el carbón. ¡Pero nos olvidamos del PRENDE FUEGO!

¿Y Ahora qué hacemos? En el supermercado estaba más barato que en cualquier otro lugar más cerca de la playa, no le puedo poner nada que sea tóxico, porque seguramente los chicos querrán calentar allí los embutidos y las carnes para el consumo del grupo.

ANTES DE ENTRAR EN PÁNICO:

Puedes usar DORITOS

¿DORITOS? Sí, tu Revista WAPA te enseñará cómo hacer fuego con tus doritos o tortillas secas de maíz, este bocadillo, tiene alto contenido de maíz seco, el cual está impregnado de aceites saborizantes, que le dan ese sabor casi, irresistible en tu boca… ¿por qué crees que te llenan tanto?

La verdad es que cualquier tipo de estos snacks artificiales, que no tienen más valor proteico que nada, así que podemos usarlos para hacer una matriz de fuego.

Así lo hago:

Colocar una anillo de carbones y en el centro colocar ¼ de paquete de Doritos y el piqueo que prefieras (a excepción de las papas en chip), enciende, par que inicie la combustión, construye una pequeña torre de carbones sobre tu anillo de alrededor de los piqueos. Esto hará que la hoguera no se consuma con rapidez y además, tendrás una hornilla de carbones donde calentar tus alimentos en la parrilla o en la fogata, ya que no es tóxico ni nocivo.

Audaz WAPA no dejes de leer nuestros nuevos tips.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: Doritos ¿Cómo encendiendo mi fogata o parrilla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY