• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo cuidar el cabello delgado

Tener el cabello delgado podría llegar a ser muy molestoso a la hora de peinarte, porque pensamos en ti, aquí te dejamos algunos consejos que seguro te serán muy útil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No todas tenemos el cabello grueso, existen muchas mujeres que tienen el cabello sumamente delgado, y la verdad es que este tipo de melena es un tanto complicada de manejar, pero no queremos complicarte más, así que, aquí te damos algunos consejos.

En esta nota te diremos cómo cuidar tu cabello delgado

Es preciso mencionar que debes elegir  un champú de acuerdo al tipo de cabello que tengas, en este caso uno para dar volumen a tu melena.

-Evita los champús acondicionadores o conocidos también como los 2 en 1,  ya que el acondicionador puede hacer pesado tu pelo, haciendo que parezca tan fino como lo que realmente es, o incluso más delgado que antes de lavar tu cabello.

-Sécate siempre con la cabeza hacia bajo para aumentar el volumen. ¡De veras funciona!

Esta nota te puede interesar: Logra un cabello con volumen en 3, 2, 1

-A la hora de peinarte usa peines con dientes gruesos, para no maltratarlos.

-Te recomendamos dejar de usar secadores de pelo, planchitas, rizadores eléctricos y demás. El cabello delgado suele debilitarse con el uso de estas maquinas.

-No uses fijadores, mouse, ni cremas para peinar, estos productos son demasiados pesados que harán que tu pelo se fije más.

-Utiliza productos de acuerdo a tus necesidades; champú que aumente el volumen, aceite de argán, laca que da volumen a tu cabello, entre otros

También puedes ver esta nota: Tips para cuidar tu cabello en invierno

¡PÉINATE ASÍ!

Para  disimular tu cabello delgado usa un peinado suelto y con un corte no muy largo , nunca más allá de los hombros .

 Evita el uso de hebillas y otros accesorios que dañan la estructura capilar.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo cuidar el cabello delgado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY