• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VERANO de ARENADO, Vip Tip de la manicura que estabas esperando

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para todo el invierno, el arenado fue de toque sutíl en las uñas que adornaban tus manos, y los escarchados, para darle un poco más de color y brillo a tu manicura, en el invierno pasado.

Pero ahora el arenado abarcará espacio, así como tus horas en la playa.

Con todas las novedades de moda, OPI y ORLY, son los esmaltes por excelencia, en variedad de colores, sus arenados son de lo más resistentes, tanto así que hagas lo que hagas con tus manos, no se malograrán hasta por 15 días.

Original y fresca, es considerado este estilo, además que con el calor y la playa, además de un bikini brillante, podríamos destacar que esta manicura es de lo más minimalista, al ser mate, como la arena, no hace contraste con los brillos y colores flourescentes del verano.

Los colores pasteles que estarán en tendencia en esta temporada de verano 2015, van acompañado de estos colores, por la grumocidad del esmalte en el acabado sobre tus uñas, dan como resultado un color pastel, muy curioso.

Ya no  maquilles tus manos con purpurinas ni esmalte brilloso. Ya que la actividad se incrementa en el verano, así que desgastarás tus uñas más rápidamente, el arenado además se ser duradero, es también un simulador, de envejecimiento. Esto quiere decir que, al desgastarse no se romperá en pedazos, sino que se irán desprendiendo poco a poco las partículas en orden en el desgaste, aparentando una manicura irregular y no correrás el riego de que te miren con cara de “se te despintaron las uñas”

SOBRE EL AUTOR:
VERANO de ARENADO, Vip Tip de la manicura que estabas esperando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY