• https://wapa.pe/belleza/2014-11-06-protege-tu-cabello-del-sol-y-el-mar-con-estos-dos-productos

Protege tu cabello del sol y el mar con estos dos productos

El verano esta por llegar y consigo muchos de los placeres que más disfrutan las chicas. Un día de playa o piscina, una sesión de bronceado natural o, por qué no, practicar algún deporte acuático con las amigas; sin embargo, estar expuesta al sol, a la sal de mar o al cloro, puede ocasionar que tu cabello se maltrate y tenga una apariencia descuidada.

Sally Beauty sabe lo importante que es para todas las chicas tener un cabello hermoso, con brillo y súper hidratado, es por eso que te presenta la línea especial de cuidado para el cabello maltratado por el sol de la marca Lakme; un shampoo y una mascarilla de tratamiento que toda chica debe utilizar durante esta temporada de calor.

Teknia – Sun Care Shampoo le provee al cabello la hidratación que necesita luego de haber estado expuesto al sol. Además quita de manera suave y efectiva los residuos de sal o cloro y le brinda la protección necesaria para que el cabello siga lindo durante todo el verano.

Teknia – Sun Care Treatment es el complemento ideal para el shampoo. Esta mascarilla, que no contiene aceites minerales, ayuda a reestructurar el cabello de manera intensiva y le da aún más brillo; también desenreda inmediatamente cada hebra y sus resultados son duraderos. 

Si quieres tener un cabello protegido, brilloso y envidiable este verano, busca la línea de productos Teknia Sun Care de Lakme en las tiendas de Sally Beauty.

¡Disfruta de este verano sin descuidar tú cabello!

 

Te puede interesar

X