• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres trucos para eliminar las ojeras en casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres trucos para eliminar las ojeras en casa

on el peor enemigo de una mujer, dándole un aspecto cansado y, por qué no decirlo, hasta avejentado. Las ojeras son temibles y su aparición, muchas veces imposible de evitar debido al ajetreado estilo de vida que lleva la gente. Pero todo tiene solución y nosotras te la damos.

PUEDES LEER: Consejos para elegir un buen corrector de ojerasLA NECESIDAD DE UN CAMBIOLa aparición de ojeras responde, principalmente, a un mal descanso. Sabemos que a veces el trabajo o los estudios obligan a dormir menos, pero eso no es bueno para tu cuerpo. Recuerda que un adulto tiene un buen descanso cuando ha cerrado sus ojos por al menos seis horas. Además, el estrés tampoco ayuda a mantener radiante tu rostro. Trata de encontrar algún pasatiempo y calma esos nervios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Elimina las ojeras de forma natural!A COMER BIENLa dieta también influye. Si tomas mucha cafeína o alcohol definitivamente terminarás con unas ojeras de mapache. Opta por reemplazar esas bebidas por jugo de frutas. Además , es necesario que consumas al menos dos litros de agua al día, manteniendo siempre una dieta equilibrada.Algo muy importante es también proteger tus ojos del sol y utilizar bloqueador solar.SI YA LAS TIENES...¡Ojeras, ojeras! Si ya sufres por ellas, un corrector te podría salvar de apuro. Trata de ubicar el más parecido a tu tono de piel. Además, es necesario que re humectes la zona con una buena crema antes de aplicarte el maquillaje.Y recuerda: antes de dormir un par de tratamientos caseros te pueden ayudar: utilizar bolsitas de té en los ojos, mascarillas de manzanilla y las siempre recurridas compresas frías.¡Luce un rostro radiante!

SOBRE EL AUTOR:
Tres trucos para eliminar las ojeras en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY