• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te vas de fiesta esta noche? Que no te duelan los pies

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te vas de fiesta esta noche? Que no te duelan los pies

Siempre para una fiesta, tratamos de ser las únicas del salón con lo que tenemos, y con nuestro estilo, algunas chicas creen que los zapatos de suela corrida con los mejores, que los heels con plataforma duelen menos, los brazaletes me cortan la circulación o que las franjas hacen parecer mis pies de vieja.

Pero hay algo importante, que decir, después de todo esto, no olvides que dentro de las comodidades de andar en el zapato más hermoso del mundo es, “USAR TU TALLA DE CALZADO CORRECTA”

POR: @RossanaRK

Y aquí te damos unos tips para que no te molesten tanto los pies en una fiesta sobre sttiletos.

CONSEJO 1 “EL TACÓN DEL ZAPATO”

El tacón de tu zapato siempre tiene que estar en el centro de tu talón, ya que así estará alineado con tu cuerpo, a la par de tu columna, porque si no está alineado o no está en el centro de tus pies, pueden comenzar las dorencias, en la planta, el empeine, los tobillos o en el nacimiento de los dedos del pie, con el riesgo de contraer un esguince solo por caminar mal o bajar las escaleras con unos zapatos que no son adecuados y bien confeccionados.

CONSEJO 2 “PLATAFORMAS”

Uno de los consejos que te podemos dar, en cuanto a plataformas, es que cuando usas las plataformas en la parte frontal del zapato, se vuelven menos empinados, serán realmente cómodos, ya que además de esto, no sentirás los grumos en el suelo, por que la plataforma te ayudará a mantener los pies alejados del rugoso suelo.

CONSEJO 3 “TACONES Vs. TACO AGUJA”

Entre los dos hay mucha diferencia, y es esta, relativamente es el ancho de los tobillos, las personas que tienes los tobillos gorditos o anchos, hablando estéticamente, lucen mejor en tacones, porque es ancho con ancho, y las personas de tobillos finos.

Aparte de todo, ¿Porqué tacones Vs. aguja? Porque algunos creen que uno es más cómodo que el otro, pero eso es una MENTIRA, ya que cualquiera en cualquiera de los dos no podrás caminar, si no estás acostumbrada a la altura de estos.

CONSEJO 4 “ZAPATOS LIVIANOS”

Ahora la tecnología en el calzado está avanzando y tienes desde los pesados suecos, los heels de neolít y los tacones de madera forrada en corcho, de estos lo más recomendable es usar los de neolít porque si bien es cierto la madera y el corcho es bastante cómoda y ligera, por que al principio sentirás que caminas descalza, porque no los sentirás, hasta que comienzas a sentir la curva del zapato y te duelan los pies.

CONSEJO 5 “PLANTILLAS Y SUELAS ANTIDESLIZANTES

Las plantillas antideslizantes, son unos acolchados especiales, para que tu pies no descanse directamente en el interior del zapato.

Y para que tengas una noche súper activa, lo que puedes conseguir es un zapato de suelas antideslizantes, ya que en algunos casos,

CONSEJO 6 “CALZAR BIEN”

Como al principio mencionaba, los zapatos deben calzar bien en los pies, por que podrías sufrir de algún accidente, si es que fueran muy grandes, o sentir más cansancio y dolor cuando son más pequeños.

Si tienes empeine gordito, evita los zapatos que marquen tus dedo, por que así fueran de tu talla, se verían apretados, y eso causa una sensación de dolor en las otras personas. lo importante de esto, es que tu pie debe descansar sobre toda la planta del zapato

CONSEJO 7 “EL SECRETO EN TU CARTERA”

El séptimo y último consejo, no más importante que los otros, lo que puedes hacer, como lo que hago, terminó la fiesta y los efectos de cualquiera de tus zapatos toneros empieza a tomar forma de hinchazón, para estos casos lo que puedes hacer, es llevar en la cartera, un par de sandalias cómodas, o chinelitos de playa, que combinen con tu ropa, solo para bajar del taxi y andar hasta la puerta de la casa.

Sigue estos consejos Chica WAPA y diviértete de lo lindo en una fiesta, exhibiendo tus estilizadas, y sexys piernas. ¡Sé, la envidia de todas!

SOBRE EL AUTOR:
¿Te vas de fiesta esta noche? Que no te duelan los pies

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY