• https://wapa.pe/belleza/2014-10-30-halloween-2014-conviertete-en-una-bruja

Halloween 2014: Conviértete en una bruja

Estamos a un día de celebrar Halloween y si aún no sabes cómo disfrazarte, nosotras te damos una recomendación y sería de una brujita sexy y brilla con este maquillaje.

Lo principal de este maquillaje es que marques bien los ojos y que el rubor te de ese toque especial, así  gracias a Cyzone  te presentamos este tutorial:

Paso 1:  Para empezar aplícate  la pre - base y la base de maquillaje en el rostro, pero aún no uses rubor.

Paso 2: échate sombra negra en el ojo, para que le dé un toque de misterio a tu mirada.

Paso 3 : aplícate sombra morada por debajo de las cejas y con una brocha gruesa comienza a difuminar los dos colores para que no se nota el punto exacto donde está el cambio de color.  

Paso 4: Delinea la parte de arriba de los ojos con un delineados punta pincel y en la parte de abajo de preferencia que sea con un lápiz negro y dale más fuerza a tu mirada aplicándote un poco de sombra morada oscura por debajo del ojo, sin exagerar.

Paso 5: Delinéate los labios con lápiz negro y luego píntalos de color rojo con ayuda de un pincel, con esto lograrás que tus labios se vean perfectos.

Paso 6: Aplícate rubor del color que tu prefieras y de con tu piel, lo importante es que sea de forma horizontal, así marcaras más las facciones del rostro.

Y para terminar con lápiz negro píntate una tela de araña al costado del ojo derecho y del ojo izquierdo pinta una araña.

Te puede interesar

X