• https://wapa.pe/belleza/2014-10-29-tendencia-peinado-dos-coletas

Tendencia: peinado dos coletas

Tal vez no parezca muy de moda pero es la nueva tendencia del momento llevar sujetadas dos coletas.

¿Te imaginas peinarte dos coletas? Si ya estás grandecita, probablemente,  no. Pero, te comentamos que este peinado aparentemente de niña está entrando con fuerza y estamos casi seguras que se pondrá de moda para estas temporada primavera.verano.

PUEDES LEER: Trenza y cola de caballo son peinados que jamás pasarán de moda

COLETAS

Las coletas las llevan generalmente las niñas que quieren dos colas de caballo. El estilo, en inglés, se llama pigtail o cola de cerdo, debido a la forma de los pequeños mechones formados por las pequeñas coletas.

CÓMO ME PEINO DOS COLETAS

 Para hacer coletas, es necesario dividir el peinado en dos partes. La posición y la ubicación de las coletas son variables, pero siempre tienen que ser simétricas (idénticas de cada lado). Y, al igual que para la cola de caballo, puedes hacer lo que quieras con los cabellos sueltos de atrás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cameron Díaz, Jennifer López y Angelina Jolie adoran el peinado "cola de caballo"

Lo bueno de las coletas es que se pueden hacer con el pelo corto. Si crees que tu cabello se ve demasiado flojo con una cola de caballo por la falta de largo, piensa en unas coletas para sujetarlo. Aunque a algunas personas no les gustan las coletas, se trata, sin embargo, de un estilo popular que han usado desde hace siglos los indios norteamericanos o las tribus nórdicas, y ahora vuelven con fuerza.

MIRA MÁS: La coleta más pulida de Miranda Kerr y Beyoncé: Ponytail Preppy

Te puede interesar