• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores de cabello para la primavera -verano 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colores de cabello para la primavera -verano 2014

La primavera no solo supone el florecer de los árboles. En lo que a imagen se refiere, puede advertirse en el vestir, un maquillaje fresco y, por qué no, en un cabello con más soltura, brillo y esplendor.

Edwin Vásquez, director técnico de Wella Professionals, explica que hoy en día se está apostando a los ‘looks’ muy naturales y con movimiento. “Se utilizan también colores de tinte en las gamas de los marrones, cremosos, rubios beige y los cobrizos, para lucir un aspecto fresco y joven. Es decir, que todo apunta a lucir un pelo ajustado a la estación”, comenta el experto.

Dice que para aquellas personas vanguardistas, pero que al mismo tiempo gustan tener un pelo sano y hermoso, hay todo un mundo de colores para escoger. “Eso sí, es importante que sepan cuál es el adecuado para que no desentonen con la época”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Tendencia: moños altos

Vásquez sostiene que son ideales las tonalidades con niveles de claridad que van desde el chocolate, el castaño bambi, los rubios cenizos, los rubios avellana, los caoba cobrizo, los cobrizos intensos o los tabaco cobrizo.

El experto dice que los inicios de año y las temporadas imponen nuevas tendencias y moda en cuanto a los baños de color del cabello.

“Por ejemplo, con la marca Koleston, nosotros siempre damos paso a los nuevos matices para esta estación de primavera-verano, y el 2014 no ha sido la excepción, así que inspirada en lo natural, y destacando la utilización de los colores fríos en sus diferentes matices, hemos querido revolucionar la apariencia del cabello de la mujer ”.

RECOMENDACIONES

Váquez destaca que aquellos cabellos más oscuros experimentarán una coloración más clara gracias a los reflejos castaños o cobrizos, aportando un ‘look’ más exótico. Las que prefieren los tonos cobrizos, para deslumbrar con su cabello, pueden rejugar con los tonos rojos casi naranjas o terracotas, sin estridencias, muy natural, tomando en cuenta que las más favorecidas con esta tonalidad son las mujeres de piel muy blanca.

En el caso de las mechas, y siendo el rosado el color de la primavera, las más atrevidas están usando mechas rosas sobre el pelo rubio, dando un ‘look’de pelo lavado y desteñido, con ligeros toques rosa.  Asimismo, se están usando las denominadas mechas Dark Golden, consistentes en unas raíces más oscuras, degradándose hasta terminar con una tonalidad más clara en las puntas.

Fuente: Listindiario.com

SOBRE EL AUTOR:
Colores de cabello para la primavera -verano 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY