• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No dejes de asistir al evento más importante de belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No dejes de asistir al evento más importante de belleza

Este 7,8 y 9 de noviembre se realizará la tercera edición de la Feria Internacional de Belleza - Fibella 2014, evento que se ha convertido en el más importante del sector porque abarca todos las categorías de la belleza y el glamour.

Fibella 2014 es organizado cada dos años por el Gremio Peruano de  Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima – COPECOH, y es una oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas tendencias en maquillaje; estética corporal y facial; joyería; spa; solar y gimnasios; peluquería: higiene personal; novias; equipos y tecnología para cosmética.

La primera edición de Fibella, realizada en el 2010 contó con la asistencia de 30 mil personas, mientras que Fibella 2012 recibió la visita de más de 35 mil asistentes. Este año se espera el ingreso de 40 mil visitantes.

En Fibella 2014 participarán las marcas más importantes del rubro de la belleza entre los que destacan: Cyzone, Ésika, L’belNatura, Unique y Angelíssima.

En esta oportunidad contará con la participación de más de 200 empresas líderes en el sector, las que expondrán lo mejor de sus productos y servicios en un área de más de 7 mil metros cuadrados.  Asimismo los más de 40 mil participantes podrán disfrutar de lanzamientos de nuevos productos y servicios, exposiciones, talleres, demostraciones en vivo, y mucho más.

Fibella 2014 es la feria sobre belleza más completa que se realiza en el Perú debido a que además de acercar a las empresas a sus consumidores finales, es también una oportunidad para que los fabricantes, importadores, comercializadores, promotoras y consultoras entablen relaciones que resulten beneficiosas para sus negocios.

Las entradas a la feria ya se encuentran disponibles en Teleticket  de Wong y Metro y se pueden adquirir a S/. 12 por cada día, sin embargo si el asistente decide asistir dos días el precio es de S/. 20 y por los tres días se pagará S/. 27. Del mismo modo se podrán comprar boletos en el mismo ingreso los días que dure el evento. 

SOBRE EL AUTOR:
No dejes de asistir al evento más importante de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY