• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 formas de organizar tu maquillaje

Si sufres a la hora de maquillarte por qué no logras encontrartodo, mira comopuedes organizarte para tener tu maquillaje en orden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 formas de organizar tu maquillaje
Si sufres a la hora de maquillarte por qué no logras encontrartodo, mira comopuedes organizarte para tener tu maquillaje en orden.

¿No tienes más lugar para guardar tus productos de maquillaje y quiere saber cómo organizarlos? No te preocupes WAPA, hoy te daremos cinco formas de organizar tu maquillaje.

1) Utiliza un neceser u estuche organizador

Si no dispones de un espacio o te cuesta mantener el orden de tus cosméticos, un estuche organizador es ideal. Escoge aquellos de acrílico, plástico o madera y límpialos cada mes para evitar la acumulación de polvo o sucio.

2) Limpia tu maquillaje y brochas antes de guardarlos

Al igual que los cosméticos, las brochas y demás herramientas contienen millones de bacterias que pueden poner en riesgo la salud de tu rostro. ¡Así que límpialos!

3) Ordénalos según el tipo de producto

Divide todos tus productos según su tipo: labiales, rubores, sombras y polvos. Así te será más fácil decidir en qué espacio colocar cada uno.

4) Elimina productos que ya no usas

Elimina los productos vencidos, los que se encuentran en mal estado y los que no sueles usar. Así podrás contar con mayor espacio.

5) Compra lo necesario y lo que sí usarás

Considera comprar aquellos que realmente necesites o creas que vas a utilizar en un futuro cercano. Aprende a invertir de manera inteligente en maquillaje e incluso en brochas o herramientas,.

Recuerda, si no usas un producto en dos meses, jamás lo usarás.

SOBRE EL AUTOR:
5 formas de organizar tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY