• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mechas californianas ¿siguen de moda en primavera?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mechas californianas ¿siguen de moda en primavera?

Las mechas californianas siguen pisando fuerte y parece que pretenden quedarse por mucho tiempo. Y tú, ¿sigues luciendo la coloración de moda?

Estas favorecedoras mechas lucen mejor en melenas largas, aunque también puedes probar si tienes media melena o incluso el cabello corto. ¡Hay muchas y variadas formas de lucir tus mechas degradadas!

Si estas harta de verte siempre igual y quieres cambiar el color del cabello de un modo creativo y rompedor, ¡anímate a cambiar tu pelo! Decolóralo y degrádalo. Hazte mechas californianas aún están de moda y al parecer tienen para rato

Lucir mechas californianas en primavera es una buena opción.

Es importante que elijas  las mechas californianas de acuerdo al tono de tu cabello  y  también del resultado que quieres obtener.

CUIDA TUS MECHAS CALIFORNIANAS

Para cuidar las mechas californianas es importante que laves tu cabello un día sí y otro no. El lavado interdiario ayudará a que tus mechas conserven más el color y se hidraten con los aceites naturales del cuero cabelludo.

Al menos una vez a la semana aplica una mascarilla en las puntas de tu cabello. Para que el pelo esté saludable, necesita hidratación y la mayor parte de esta se produce en el cuero cabelludo, lo cual dificulta que las puntas reciban la dosis que le corresponde.

SOBRE EL AUTOR:
Mechas californianas ¿siguen de moda en primavera?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY