• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos de peinados para las chicas que usan lentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usar gafas es algo normal en muchas mujeres, pero a muchas también les genera una duda ¿Me queda bien este  peinado con los lentes? y demás preguntas. Bueno, hoy te damos cuatro tips que no debes obviar si quieres lucir un cabello espectacular junto a tus siempre útiles lentes.

¡TOMA NOTA!- Cuidado con el cerquillo: Es algo bueno porque te ayudará a que el rostro se enmarque bien con tus lentes, pero si lo tienes muy largo el efecto será todo lo contrario. Trata de que sea corto o de lado.- El cabello alzado: Es el más cómodo de todos y el más fácil de hacer. Tirante o con un poco de volumen, le dará protagonismo a tus anteojos y a tu maquillaje. Perfecto para la oficina.

- Rizados controlados: El cabello con rulos es bello, pero si estos son muy abundantes te dará un look muy cargado. Trata de mantenerlos bajo control con un moño o, en su defecto, recortarlos un poco. Un pixie rizado es súper asentador.Además, recuerda que las monturas ahora son también las estrellas del outfit. Atenta a que vayan bien con tu look y nada quedará fuera de lugar.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos de peinados para las chicas que usan lentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY