• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Previene el envejecimiento de tu piel con CellSkinLab

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dispolab Farmacéutica presentó en el Perú la gama de productos CellSkinLab, caracterizados por tener formulaciones de Vitamina C tópica, de demostrada efectividad en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento.

La ventaja más importante de las formulaciones de CellSkinLab de Vitamina C de uso tópico (L – Ácido Ascórbico en concentración de entre un 15% y 20%, Zinc y bioflavonoides) y en formulaciones de L- Ácido Ascórbico más Oleuropein (marca Recover OL),  es que penetra la piel y permite tanto reducir los signos del envejecimiento y prevenir el cáncer de piel.

El envejecimiento de la piel es un concepto del diagnóstico clínico reflejado en las personas cuando, al ser agredidas por la radiación solar, se ven afectadas por la formación de líneas de expresión, poros abiertos, ojeras, bolsas, arrugas gruesas o delgadas, manchas, entre otros signos.

Por ello, esta línea de CellSkinLab ofrece productos de formulación exclusiva, respaldados por más de 30 años de investigación científica, tanto para la prevención como para la corrección de las señales de edad, además de la protección de la piel frente a los efectos de la luz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Usar ¿Protector solar en invierno?

En el aspecto preventivo, Dispolab ofrece actualmente en Perú tres productos de la gama:

Serum 15 CKL: Vitamina C al 15% para todo tipo de pielC+E CKL: Vitamina C al 15% y Vitamina E para piel seca, madura y/o dañadaHidragel-B5: Ácido Hialurónico y Vitamina B5 para hidratar y reparar todo tipo de piel

Los productos de esta gama de CellSkinLab están disponibles en Inkafarma y en farmacias dermatológicas especializadas a nivel nacional.

Más información en www.dispolab.com

SOBRE EL AUTOR:
Previene el envejecimiento de tu piel con CellSkinLab

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY