• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan tratamiento anti-edad de Mesoterapia NCTF 135HA

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Le empresa encargada de distribuir productos cosméticos, Dispolab Farmacéutica, anunció el lanzamiento en el mercado peruano del NCTF 135HA. ¿Quieres conocer y saber más de este producto?

Mesoterapia NCTF 135HA

Es un innovador tratamiento anti-edad de Mesoterapia producido por Laboratorios Filorga de Francia. Este producto corrige los signos de envejecimiento y repara el daño cutáneo. Su formulación exclusiva reduce las arrugas puesto que nutre e hidrata intensamente y reafirma la piel, mejorando su textura y luminosidad.

La fórmula del NCTF 135HA está compuesta por un mix selecto de 54 elementos nutritivos, como minerales, vitaminas y aminoácidos, en una solución de Ácido Hialurónico.

Estas sustancias estimulan el proceso de regeneración celular y la actividad de las células productoras de colágeno y fibras elásticas, permitiendo renovar la piel de la zona tratada, favoreciendo la hidratación, luminosidad, lozanía, firmeza y favoreciendo una piel tersa y juvenil.

Cabe destacar que el NCTF 135HA cuenta con certificación de la Comunidad Europea, además de la aprobación de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) del Ministerio de Salud del Perú.

El NCTF 135HA llega al Perú para complementar la línea de rellenos dérmicos de Laboratorios Filorga, compuesta por el ácido hialurónico multizona X-HA3 y el ácido hialurónico para restaurar volumen X-HA Volume.

“Este tratamiento es recomendado no solo para quienes requieren un rejuvenecimiento facial natural correctivo, sino que también puede aplicarse de manera preventiva, en personas mayores de 30 años”, indicó Luis Urbina, Director General de Dispolab.

El Director General de Dispolab remarcó que, al igual que cualquier otro procedimiento, la aplicación del NCTF 135HA requiere de consulta y supervisión a cargo de un médico especialista debidamente capacitado.

Para más información visita www.dispolab.com

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan tratamiento anti-edad de Mesoterapia NCTF 135HA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY