• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo hacer mascarillas naturales y caseras para cuidar el cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo hacer mascarillas naturales y caseras para cuidar el cabello
Macarillas caseras para tu pelo

Existen innumerables tratamientos de belleza para cuidar tu cabello, sin embargo en muchas ocasiones exceden tu presupuesto. Pero,no te preocupes, tu @RevistaWAPA te sugiere usar estos tratamientos de belleza al alcance de tu bolsillo.  ¿Qué te parece?

AQUÍ TRES MASCARILLAS CASERAS QUE TE CAERAN A "PELO"

APRENDE A PREPARARLAS

Mascarilla de aceite de oliva con huevo

Para este tratamiento bate un huevo en un bol pequeño y añádele una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Aplícatela sobre el pelo y déjala actuar entre un cuarto de hora y media hora.

Mascarilla de palta

Pulpa de palta, aceite de oliva y  yema de  huevo. Mézclalo todo para conseguir una pasta que aplicarás sobre tu pelo. Deja actuar por 5 minutos. Quítate la mascarilla y lávate la cabeza como lo haces normalmente.

Mascarilla de yogur

Clara de huevo a punto de nieve y seis cucharadas de yogur natural. Primero deberás batir las claras hasta que adquieran consistencia y entonces, deberás mezclarlas con el yogur. Aplícatela y déjala actuar durante 15-30 minutos, y después enjuaga y lava tu  cabello.

Una vez que realices estos tratamientos verás cómo queda tu cabello: brilloso y saludable.

¿Qué te parecen estos tratamientos? ¿Te animas a probarlos?

SOBRE EL AUTOR:
Cómo hacer mascarillas naturales y caseras para cuidar el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY