• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belleza: la "Mesoterapia" contribuye al rejuvenecimiento de la piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por:  Deysi Rodríguez Quispe (LaRoodriguez)

Existe infinidad de tratamientos de belleza que te permiten lucir cada vez más jóven y bella. El día de hoy te comentamos acerca de la técnica de Mesoterapia. ¿Quieres saber de qué se trata?

MESOTERAPIA

Es una técnica de medicina alternativa, que mediante ampoyas se  introduce directamente elementos apropiados para nutrir y revitalizar la piel en la capa media, logrando que las células reaccionen adecuadamente y se note un impacto real de mejora. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Mira el video  donde se realiza el tratamiento de belleza: "Mesoterapia" en rostro y escote

Como sabemos cuando queremos mejorar nuestra piel , hacemos infinidad de cosas para lograr nuestro objetivo, se acude a medidas vía oral, como una mejor nutrición o el uso de complementos vitamínicos. Pero estas medidas impactan en todo el organismo, y no exactamente en la piel, en cambio, la Mesoterapia se dice que actúa eficazmente en la zona elegida; cuello, escote y glúteos.

“La Mesoterapia suele aplicarse regularmente en el rostro, pero últimamente se ha demostrado su efectividad en otras zonas del cuerpo que regularmente no se atienden por desconocimiento, como el escote femenino”, señaló el Dr. Juan Jose Quintero Médico Dermatólogo, Director de Derma Soma Esthetic.

TRATAMIENTO

Este tratamiento se realiza con el producto Mesoterapia NCTF 135HA, innovador tratamiento anti-edad de Mesoterapia producido por Laboratorios Filorga de Francia.

El uso de la Mesoterapia depende de la zona a tratar, pero generalmente se dosifica a cinco sesiones de inicio (semanal o quincenal), para luego realizar sesiones de mantenimiento una vez cada tres meses. Cabe destacar que no existe ninguna contraindicación ya que el uso de la sustancias es sólo a nivel de piel.

El costo de este tratamiento es de $ 1000.

Para más información acerca del tratamiento, te invitamos a visitar: Derma Soma Esthetic

MIRA MÁS: Oscar 2014: Conoce los tratamientos de belleza de los famosos antes del evento

SOBRE EL AUTOR:
Belleza: la "Mesoterapia" contribuye al rejuvenecimiento de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY