• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuidados para mantener el color de tu cabello teñido

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El color de tu cabello teñido es el que quisiste siempre, y ahora solo quieres cuidarlo y que perdure?

TE RECOMENDAMOS ESTOS CUIDADOS

-Lava siempre tu cabello con productos adecuados para el pelo teñido, éstos no solo te ayudan a mantener el color sino que además hidratan tu melena y mejoran su apariencia.

-El cabello tratado con color artificial se vuelve muy delicado, y por eso usar agua fría ayuda a que se dañe lo menos posible y el proceso de desteñido sea mucho más lento. Si no puedes soportar el agua fría en tu ducha a diario, úsala a una temperatura baja al menos una o dos veces a la semana para reducir el daño en tu cabello.

-El uso de sombreros es siempre recomendable. Si vives en un sitio en el que hay sol intenso todo el año o visitas la playa con frecuencia no olvides adquirir un producto para el cabello con protección solar, esto evitará que el color se modifique y además protegerá tu pelo.

-No te excedas aplicando el tinte, espera al menos un mes y medio antes de realizar una nueva aplicación de lo contrario estarás exponiendo a tu pelo a demasiados químicos lo que podría ocasionar que se deteriore dañándose sin necesidad.

SOBRE EL AUTOR:
Cuidados para mantener el color de tu cabello teñido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY