Trenzas: ¿cómo hacértelas y qué ventajas tienen?

¿Cansada del mismo peinado? ¿Quieres probar algo nuevo, fashion y fácil de hacer? Nosotras tenemos la solución

Esta temporada 2014 las trenzas sí que prometen, entre las tendencias de peinado estas se encuentran en el top trendy.

A pesar de parecer un peinado muy sofisticado y complicado, estas son fáciles de hacer y resultan muy cómodas. Una de las ventajas de los peinados con trenzas es que se adaptan a todos los tipos de cabello, de modo que no tendrás que modificarlo de ninguna manera.

Las trenzas no son exclusivamente para su uso de día, sino que también los puedes utilizar en la noche, en eventos más formales e informales; es decir para todo tipo de ocasión.

Para esta temporada la trenza despeinada a un lado está de moda, la melena con ondas o lisa con trenzas sueltas, la cola con trenzas, etc. Así que son infaltables en tu look.

Te presentamos algunas opciones del peinado más trendy, para lucirlas en los días de calor y algunas reuniones.

Laterales: Ideales para toda ocasión, en las que quieras aportarle un toque coqueto a tu look.

Espigas: Debes usarlas con los hombros  descubiertos o con alguna ropa que destaque la zona superior de tu cuerpo, dándole un aspecto chic y juvenil.

Trenza María: Es la trenza que sale desde la parte superior, este tipo de peinado es que debes de usar si deseas verte elegante y deslumbrar en una situación especial.

Estrella o diadema trenza: es la última tendencia en las pasarelas y alfombras rojas, muchas personalidades famosas han adoptado por esta alternativa, porque aporta distinción y femineidad.

Ya sabes si buscas un peinado, simple, elegante y moderno, debes tener en cuenta las trenzas. Además, te permitirán mantener en orden tu melena durante todo el día. ¡Pruébalas ya!

Te puede interesar

SÍGUENOS