• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Propuestas de peinados para las novias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás a punto de abandonar la soltería y sigues indecisa con el peinado que llevar? Atenta a las propuestas que te presentamos.

 MIRA LAS PROPUESTAS: Novias Boho, excéntrico y sencillo

Uno de los riesgos a la hora de ponerse en manos de un peluquero y confiar en sus gustos para recoger el pelo, es que el resultado sea tan pomposo que lejos de envolver a la novia de romanticismo y sofisticación, le añada años y una dosis no muy recomendable que digamos.

Admitámoslo, los recogidos de pelo para eventos de estas características, ya seas novia o invitada, suelen tener sus riesgos, razón por la cual más vale ir convencida de lo que queremos y no dejar en manos de los demás nuestro pelo.

Los peinados con toque desenfadado, con aires bohemios pero muy femeninos para dar el sí quiero. Inspírate en ellos y encuentra la versión más favorecedora para tu rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Propuestas de peinados para las novias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY