• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Tendencias maquillaje Primavera Verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuestra editora Soledad Valenzuela, blogger de el diario de Pink Chick asistió a la pasada Semana de la Moda en Nueva York y tuvo la oportunidad de asistir detrás de bastidores y ver el proceso de maquillaje, peinado y todos los arreglos necesarios para poner más lindas a las modelos que desfilan por las pasarelas de los más reconocidos diseñadores.

En esta nota te contamos lo que pudo ver y las tendencias que debes anotar para esta Primavera Verano 2015.  

La inspiración para Desigual fue una joven influenciada por el folk y el arte, una especie de Frida Kahlo moderna. Y el maquillaje debería dejar ver la belleza natural y femenina de esta mujer, utilizando tonos naranjas y melones, así como iluminadores y colores naturales. Para los ojos, delineador y sombras color taupé. Una propuesta para todas las que amamos el “maquillaje sin maquillaje”. 

En cuanto a las uñas, la propuesta de Desigual fue una de las favoritas de esta edición del Fashion Week, la propuesta parecía un lienzo con varias pinceladas hechas por todos lados en colores naranjas, amarillos y lilas.

Jeremy Scott también lanzo una propuesta similar para vestir nuestras uñas la próxima temporada Primavera Verano 2015. En cuanto al maquillaje, todo se llevó de manera que el protagonista sea la ropa (una tendencia para anotar de una vez), la onda era bien surfer, pelo desarreglado y full onda.

Con todo esto, ¡ya queremos que llegue el próximo año! ¿Y tú WAPA? 

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Tendencias maquillaje Primavera Verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY