• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que el Fashion Week 2014 nos dejó: 8 Manicure para ti

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siempre en la búsqueda de la perfección, la pasarela se ha caracterizado por ese “No sé qué” que te lleva a seguirla, como una adicción dulce que te prende por una semana.

La semana más fashionista en todas sus ediciones, nos deja cual marea, muchas cosas que tomar, para nuestro día a día, en este caso recogimos, las “manicuras”

Tanto como los zapatos, y otros accesorios, la manicura, es prenda importante, en los fashion weeks, del mundo, ya que la nueva iluminación de las pasarelas actuales, te dejan ver todo y de todo.

Las manos, en las runway son las más destacadas, ya que están en el horizonte del invitado de front row.

MANICURE.  Las reinterpretaciones, del estilo clásico, de este arte, sin miedo a errar, tenemos algunas recomendaciones, que puedes realizar tú misma en casa.

SILVER BAND & STILETTO SHAPE:

Algo interesante que puedes hacerte tú misma, es el estilo de uñas, donde aplicas una banda ancha o varias delgadas, de papel, platino, sobre un diseño de varios colores, en geométrico o sobre un solo color, cortando las uñas, de forma de hoja, o simplemente redondeada.

NAIL VEILS & ESCARCHA DE UÑAS:

Esta técnica, se ve bastante en las calles y fiestas a donde vayas, ya que siempre se usa escarcha, formando un velo sobre las uñas, pero para esta primavera, las veils se rediseñan, con una capa, dura de acrílico, con unas piezas adhesivas, que se colocan en las uñas ya, pintadas, como si fueran enchapes de oro o piedras preciosas, además de eso tiene formas y colores que no existen en esmaltes hasta ahora.

HULA GIRL ROSE:

¡NO! No es el rosa chicle globo, es un rosa, de un tono más bajo, inspirado en las flores nacionales de Hawaii, las “Hibiscus” coloradas, son las más reconocidas y prestan su color en el nombre de la moda, pruébala y verás que es el color favorito y en tendencia. ¡Aloha!

BLUSH NOISETTE & MUSHROOM FLOWER:

El desnudo siempre será la más fina de las manicuras y ahora también llamada Mushroom Flower, ya que son de un color muy parecido al de la piel, además tienen un aspecto más limpio y refinado, escogiendo tu propio color de piel, en las uñas, con algunos detalles de puntitos o líneas sobre ellas, resaltarás en la multitud con detalles, elegantes. Llevado a pasarela por Tommy Hilfiger.

FAIRY MOSS:

Si te encanta el color verde, entonces estamos en sintonía, ya que esta gama, te hará coronarte como el hada del bosque, esta serie de matices, te llevará de paseo, por bosques encantados, lagos verdes y pantanos de ensueño, de donde fueron  extraídos estos colores.

NUDE LINED:

Líneas de desnudo, sobre desnudo, si tienes dos gamas de color piel, puedes optar, por hacer líneas sobre tus uñas, esto está en tendencia en Londres, desde el Fashion Week, ¿Qué esperas?

SNAILSKIN:

Siempre que queremos un nail print, ¿por qué siempre pensamos en el clásico leopardo? Pues esto se acabó, además de ser un poco complicado, este SNAILSKIN, parece difícil de diseñar, pero estás súper equivocada, ya que esta es la más fácil, consiste en pintar un color plano en la uña, dejas secar, bien, bien seco y luego envuelves tus uñas con tull o malla, para volver a pasar laca de color negro o el color que quieras para tu print, dejar secar nuevamente y listo, tienes allí tu piel de serpiente en las manos.

WAVES:

Usada también en la pasarela de Peter Som, las olas en las uñas, fueron una sensación sobre los colores sobrios de primavera, de su calurosa temporada.

Pintar de celeste entero, con líneas curvas random, para das la impresión de ondas, puedes usar hasta 3 colores de esmalte.

Aprovecha este inicio de temporada, para explorar con nosotras, las nuevas tendencias para esta primavera.

Te invitamos a leer, más sobre manicure "Manicure tipo espejo"

SOBRE EL AUTOR:
Lo que el Fashion Week 2014 nos dejó: 8 Manicure para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY