• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chocolate y vino rojo: mezcla perfecta para tu piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chocolate y vino rojo: mezcla perfecta para tu piel
Antioxidantes por excelencia

Te imaginas una combinación como esta; chocolate y vino rojo para tu rostro. ¿Qué te parece?

Resulta muy apetecible, ¿verdad?

Esta combinación está muy de moda y ofrece una buena opción para lucir una piel fabulosa. Sus propiedades antioxidantes nutren la piel de tus manos, cuerpo y rostro.

Según los especialistas aseguran que, la mezcla de vino y cacao mejoran la producción de colágeno y a la vez son productos que actúan como exfoliantes corporales.

CONOCE  MÁS

Chocoterapia

Puedes aprovechar los beneficios del cacao para la piel en forma de mascarillas. Por ejemplo, una mascarilla de chocolate te ayudará a lucir un piel suave e hidratada.

Vinoterapia

La vinoterapia puede ayudarnos a sentirnos más WAPAs, ¿cómo? El vino es rico en vitaminas, minerales y, sobre todo, un antioxidante muy importante para la piel.

LA MEZCLA PERFECTA

Esta combinación es perfecta, ya que es considerado como un tratamientos líder para rejuvenecer. La aplicación de  chocolate y vino nutren y eliminana algunas señales de la piel.

El secreto de este tratamiento está en las propiedades de ambos productos, estos remueven impurezas y actúan como exfoliantes. Los resultados se ven en pocas semanas.

Después de hacerte tu tratamiento de belleza la mezcla perfecta; chocolate y vino tinto, tonifica y humecta tu rostro como de costumbre.

Realiza el procedimiento dos veces por semana.

SOBRE EL AUTOR:
Chocolate y vino rojo: mezcla perfecta para tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY