• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belleza: Conoce los tratamientos de Medik8

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Deysi Rodríguez Quispe (LaRoodriguez)

Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer la marca  y empresa pionera en la investigación de cosmecéutica verde para pieles sensibles, con resultados favorables, Medik8.   Y tú, te estarás preguntado ¿Qué es la cosmecéutica verde?

TE INVITAMOS A LEER: Belleza: ¿Sabes qué es la cosmecéutica ?

Esta nueva estética está desarrollada con insumos de la naturaleza (orgánicos) aplicados con altas tecnologías farmacéuticas probadas para aumentar la producción natural del colágeno, la elastina y otras proteínas, pero no solo eso, sino también  es más amable con el planeta. ¿Qué te parece? Te animas a probarlo

MIRA EL VIDEO: Medik8 te enseña a cuidar tu piel de manera muy básica

Solo necesitas:

Espuma limpiadora con antioxidantes de Romero

Suero de rehidratación de la piel

Y tu bloqueador de siempre, el que te recetó tu dermatólogo

La marca cuenta con diferentes productos de belleza. Entre ellos:

Adiós manchas y acné

White Balance, es un suero despigmentante que iguala el tono de la piel, refresca e ilumina la tez todos los días. Contiene ácido kójico que es ideal para desaparecer esas incomodas manchas ocasionadas por los desequilibrios hormonales o la exposición al sol.

No más arrugas y líneas de expresión

El Retinol 3 TR  es un suero facial que rejuvenece  la piel durante la noche. Ayuda al rostro a recuperar su apariencia suave y joven gracias a la vitamina A. también disminuye la aparición de manchas.

Vitamina C para la elasticidad

CE Thione es un suero que mejora la elasticidad y la densidad de la piel gracias a la gran concentración  de vitamina C que penetra rápidamente , dejando la piel suave y lisa. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y brinda una increíble elasticidad.

Los precios de los cosmecéuticos verdes oscilan entre S/70 a S/300

¿Dónde lo puedes encontrar?

En cadenas de farmacias, centros dermatológicos y Spas.

Botica Alfa 

Farmacia Quimder 

Farmacia Roosevelt

Farmacia Universal

SOBRE EL AUTOR:
Belleza: Conoce los tratamientos de Medik8

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY