• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige el color de joyas según tu tono de piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elegir el color de la joya es toda una tarea, para ello debemos considerar algunos factores; el tipo de evento, la hora y material de nuestra vestimenta, generalmente son los primeros aspectos que se nos vienen a la mente en nuestra elección. Sin embargo, existe un punto muy importante y quizás uno de los primeros en los que debemos detenernos, el color de nuestra tez.   

Para saber si el oro o la plata es nuestro elemento  ideal debemos tener en cuenta el tono de nuestra piel ya que esta puede darnos un indicio sobre el color que hará resaltar nuestra belleza.

Para identificar tu tono de piel debes localizar una zona de tu cuerpo donde se vean las venas, normalmente la muñeca sirve como buen punto de referencia. Basándote en el color de tus venas, tu piel puede ser: fría o cálida.

TONO DE TEZ CÁLIDA

Las mujeres con tez cálida se identifican por tener las venas de un color verdoso. El tono de su piel en el reflejo del espejo tiende a tener un color  amarillento o melocotón dorado. Muchas veces las personas con color de pelo natural rojo, naranja o rubio rojizo, marrón  suelen tener un tono de piel cálido.

Para este tipo de mujer, el oro suele ser el mejor aliado para resaltar su belleza ya que genera un bonito contraste.

TONO DE TEZ FRÍA

La opción de piezas en oro  blanco, plata y platino son la mejor alternativa para este tipo de tez.

Generalmente las venas de este tipo de mujer suelen ser azuladas y frente al espejo pueden ver tonos rosados en su rostro. El color de los ojos puede variar de azul claro a marrón oscuro

Según Claudia Rey, gerente de Baliq Joyerías es posible mezclar piezas de oro con plata, pero la mezcla debe ser en la misma pieza. Es decir,  se pueden usar collares de ambos colores o pulseras que combinen oro y plata; pero no es recomendable usar aretes de plata y collares de oro ya que eso podría romper la armonía.

TE PUEDE INTERESAR: Reloj: El accesorio perfecto de las famosas

SOBRE EL AUTOR:
Elige el color de joyas según tu tono de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY