• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo llevar el corte “Pixie”?

Luce como Coco Rocha este verano y lleva laonda del cabello corto para verte más sexy y fresca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya llega el verano, y llevar el corte Pixie es una buena opción para la temporada calurosa . Este corte es ideal para aquellas que quieren despedirse de planchas, secadores y tenacillas en verano. ¿Qué te parece, te animas a llevarlo?

Se dice que el corte pixie es la nueva melena midi y esta fiebre de look debemos agradecerle a Coco Rocha, por cortárselo con total acierto y por haberlo convertido en noticia.

Si bien, este corte ya lleva varios meses en tendencia. Los expertos señalan que el corte pixie, es un tipo de corte que favorece a todo tipo de rostro. La idea es darle algunos detalles que hagan la diferencia dependiendo el tipo de rostro que tengas.

CÓMO LLEVARLO:

Pixie clásico

Te vamos hablar del corte, “Pixie” clásico, este  se elabora con degradados sutiles que deja muy despejadas las orejas y la nuca y que suele ir acompañado por un flequillo largo y ladeado que otorga el punto femenino. Es ideal para cabellos ni muy finos ni muy gruesos.

Este corte aporta un aire juvenil instantáneo Para crear movimiento, el peluquero recomienda aplicar unos rayos de sol en forma de mechas ligeras.

Pixie cortito y desordenado

Esta versión más desordenada del pixie es pura tendencia. Ideal para cabellos gruesos, con volumen y ondulados, requiere de un corte muy estudiado

Para darle un toque final, solo se requiere de un manipulado manual y un spray de fijación fuerte.

Pixie a lo garçon

En cuanto a este corte, este es  con mucho más flequillo que el clásico Pixie, se puede decir que el pelo ya creció. Funciona a las mil maravillas con un styling efecto mojado.

Para darle el toque final aplica un gel y péinalo hacia atrás. Lleva siempre un tubo de gel en el bolso para retocar durante el día o la noche.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo llevar el corte “Pixie”?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY