• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados para el cabello rizado

Si eres una mujer de rizos estos tips de peinado te van a servir de mucho para lucir mejor y verte fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A decir verdad, en cuestión de pelo uno nunca está contenta con lo que tiene, las del pelo liso lo quieren rizado, las de melenas rebeldes, buscan el alisado, y así sucesivamente.

En esta ocasión, te presentamos opciones de peinados para tu cabello rizado, así como el que tiene la cantante colombiana Shakira o la reconocida actriz Halle Berry. ¡Anímate a probarlos!

CUESTIÓN DE ESTILO

Te proponemos estos peinados 

Como dice el refrán, “si no puedes con el enemigo, únete a él” así que no luches por domar tu pelo rizado y aprende a jugar con ellos y dotar de personalidad tus peinados

Trenzas: Son una buena opción para el cabello rebelde. Existen muchas variedades de este peinado y formas distintas de llevarlo. A modo de corona, de lado, estilo espiga, africana. Dominar el pelo rizado a modo de trenza es perfecto para combatir el calor en clave romántica.

Coletas: Es otro peinado muy versátil para dominar el pelo rizado. Dale un toque desenfadado y anúdala a un lado para un resultado más romántico. Si quieres un peinado más controlado, la cola de caballo es una opción que nunca falla.

Córtate el pelo y consigue un volumen muy sensual con tu melena corta. La rebeldía y la libertad de movimiento son las claves.

Varía, cambia de peinados las veces que quieras. atrévete a lucir hermosa con estos peinados 

SOBRE EL AUTOR:
Peinados para el cabello rizado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY