• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para salir el fin de semana

Wapa, si tienes pensado salir el fin de semana y no sabes que maquillaje utilizar, acá te dejamos unos tips para lucir radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Llegó el fin de semana! Luego de estar en el trabajo y en casa, lo que querrás es salir de ella; ir al parque,  tomar un café, discoteca y otros lugares que te agraden.

En esta nota te vamos a recomendar algunos maquillajes para el fin de semana.

Maquillaje para salir a cenar o tomar un café

Antes de empezar cualquier tipo de maquillaje te recomendamos preparar tu piel. 

Una vez que hayas, limpiado, hidratado y tonificado empieza con tu maquillaje. Esta vez maquillaje para ir a cenar.

Utiliza base para iniciar tu make up

Posteriormente usa polvos compactos

Remarca tus ojos con máscara de pestañas, peina tus cejas y si gustas puedes marcarlas con un lápiz de color marrón. Se verán naturales.

Finalmente opta por unos labiales, de preferencia colores mates, naturales

Maquillaje para discoteca

 Los productos de maquillaje infaltable son: una buena base de maquillaje,  primer, rubor, sombras, mascara de pestañas y un súper labial.

Si no sabes qué es el primer puedes leer esta nota: ¿Qué es el “PRIMER” y por qué se debe usar?

En este caso puedes apostar  por un  maquillaje efecto vinilo abusando ligeramente del iluminador pero siempre fundiéndolo con la piel.

Los ojos tienes que remarcarlos. ¡Recuerda! Las cejas son el  marco de tu rostro. Es importante que las trabajes, les des color y las rices. Las pestañas abren la mirada y cambian la expresión. 

Pinta los labios pero, la idea  es que estén remarcadas. Unos labios de impacto son el punto fuerte de este look. Tienen que ir muy rojos, impactantes y sexys. Puedes utilizar un tono mate o uno con brillo para dar aspecto jugoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 3 PEINADOS PARA SALIR DE FIESTA

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para salir el fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY