• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belleza: ¿Sabes qué es la cosmecéutica?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belleza: ¿Sabes qué es la cosmecéutica?
Cosmecéutica, nueva estética

Cuando nuestra piel pide a gritos una renovación, ya no es necesario acudir a cirugías, láser u otros tratamientos invasivos riesgosos, hoy, existe una nueva tendencia en los tratamientos dérmicos: la fusión de la biotecnología y la cosmecéutica.

¿QUÉ ES LA BIOTECNOLOGÍA COSMECÉUTICA?

La cosmecéutica es la nueva estética. Los productos estan desarrollados con insumos de la naturaleza (orgánicos) aplicados con altas tecnologías farmacéuticas probadas para aumentar la producción natural del colágeno, la elastina y otras proteínas capaces de lograr una apariencia más joven desde la primera semana de tratamiento.

Esta nueva tendencia en dermatología, que llegó al Perú gracias a la firma británica Medik8, puede devolverte la firmeza y tonicidad al actuar directamente en la dermis y no sólo en la superficie de la piel, pues penetra hasta llegar a la estructura celular. Su composición libre de jabones, parabenos, sulfatos o detergentes agresivos evita que tu piel sufra irritaciones u otras secuelas. Ambas características la hacen superior a cualquier cosmético del mundo.

“Los cosmeceúticos verdes que propone Medik8 actúan sobre las arrugas, manchas y acné sin presentar efectos secundarios como el enrojecimiento de piel o sequedad. Dan un aspecto real, sano y luminoso al rostro, algo que no se obtiene con los cosméticos tradicionales”, aseguró el destacado dermatólogo peruano, Antonio Di Paola.

La marca cuenta con diferentes productos de belleza.

Adiós manchas y acné

No más arrugas y líneas de expresión

Vitamina C para la elasticidad

No te pierdas la siguiente nota acerca de los productos ¡Pronto!

SOBRE EL AUTOR:
Belleza: ¿Sabes qué es la cosmecéutica?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY