• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para prevenir el acné

Tener acné se ha convertido en la peorpesadillade todos,para evitar este odioso momento solo debes saber como prevenirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El acné es una condición en la piel que nos puede ocurrir a todas en cualquier parte del cuerpo y a cualquier edad, aunque es más común en los adolescentes durante la pubertad por los cambios hormonales. Si bien no podemos saber cuándo nos saldrá, podemos tomar algunas medidas para disminuir las posibilidades de que aparezca.

¡TOMA NOTA!

Lava tu rostro diariamenteEs importante que laves diariamente tu cara para remover impurezas y células muertas. Sea que tienes acné o no, procura incorporar esta rutina de limpieza de cutis todos los días.

HumectaciónHumectar la piel es casi tan importante como limpiarla. Una vez que la limpias, remueves las impurezas que obstruyen los poros y previenes el acné.

Pero la piel necesita esa hidratación que pierde al lavarla. Las cremas humectantes son la mejor forma de mantenerla hidratada sin los aceites, células muertas e impurezas que generan el acné. Usa una crema hidratante para uso diario y aplícala con constancia.

Quítate el maquillajeEl maquillaje ayuda a obstruir los poros, por eso es fundamental que te lo saques al final del día.Usa un algodón y una crema desmaquillante, y evita que queden rastros de maquillaje en tu rostro. Luce un rostro libre de acné siguiendo estos pasos.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para prevenir el acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY