Exfoliante corporal casero para cada tipo de piel

Nuestra piel se renueva constantemente, pero a veces necesita una ayuda. Las celular muertas deben ser retiradas y es aquí en donde una tratamiento exfoliante debe hacer su aparición.Y para esto no es necesario que vayas a un spa. Puedes optar por realizar un exfoliante casero con productos naturales que cuidará tu piel. Y hoy, Revista WAPA analiza algunos de los tips de actrices como Jennifer Aniston y Nicole Kidman, ambas siempre lindas a pesar del paso de los años. Te contamos cómo hacerlo.

FÁCIL DE PREPARAR

Para empezar, es necesario que optes por alguno de estos ingredientes, la mayoría de los cuales puedes encontrar fácilmente en tu cocina:

Azúcar y limón= Para exfoliación profunda, especialmente de zonas como las rodillas, los codos y los pies. No recomendable para piel sensible.
Miel y avena= Para la piel delicada. Muy buena para el rostro, el cuello y el pecho. Deja un suave aroma relajante.
Plátano y sal= Cremoso, para la piel seca. Resultados inmediatos. Es también un buen humectante para tu piel.

Luego de que optaste por uno de estos pares, debes mezclar los ingredientes hasta crear una pasta uniforme. La aplicación se realiza con suaves masajes circulares, nunca tirando la piel ni presionando demasiado fuerte. Debes enjuagarte con agua fresca y secarte con un paño suave pues tu piel quedará momentáneamente sensible.

Recuerda que puedes culminar el tratamiento con un humectante. De esta manera tu piel se mostrará radiante.

No dejes de leer también nuestro artículo de cuidado para los pies

Y déjanos tu experiencia en nuestra sección: Comentarios

Te puede interesar

SÍGUENOS