• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Píntate el cabello con tizas de colores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Píntate el cabello con tizas de colores

El verano ya está por llegar y  es propicio para innovar, probar nuevos y osados looks, y animarse a más probar diversos colores , los más alegres  y divertidos. Y para estar acorde con la temporada te vamos a presentar una idea espectacular para que luzcas una cabellera de manera diferente.

Las tizas de  colores para el cabello son la última tendencia en belleza. Los colores te pueden dar un aspecto más juvenil y envidiable. Para aquellas osadas pueden pintarse el cabello, pero lo mejor es que te lo puedes quitar con un solo baño.

Los pasos son sencillos y fácil de seguir. Sólo tienes que aplicar tu imaginación y crear el mejor look que se adapte a tu cabello. Toma nota de los pasos a seguir para conseguir las mejores mechas de colores con tiza.

Paso 1 Reúna los elementos

Antes de comenzar, es mejor tener todo lo necesario al alcance de la mano. Para teñir mechas de colores en tu cabello necesitarás tizas de colores pastel, guantes de látex para cubrir tus manos y una planchita de pelo.

Paso #2 Selecciona los colores

No todos los colores de tiza se adaptan para cualquier cabellera. Por eso, primero elige bien cuáles vendrán bien para tus tonos. Por ejemplo, si eres rubia, te recomendamos en los tonos azul, rosa y morado. Para un pelo más oscuro, mejor un violeta.

Paso 3 Aplica el color

Para los cabellos claros, no es necesario que esté empapado en agua antes de aplicar la tiza. Con que sólo esté húmedo, es suficiente. Primero comienza con las capas de cabello de más abajo, para que vaya fijándose el color, para culminar con las superiores.

Paso  4 Tuerce el cabello

Toma una porción de cabello de aproximadamente una pulgada y tuércela. Frota la tiza sobre el pelo, con tantos colores como desees, comenzando con los tonos más claros. Aplica solamente en las puntas, sin llegar a la raíz, y repite todo esto hasta completar todo el cabello que quieras.

Paso 5 Sella el color

Para que el color dure y no se vaya decolorando de a poco, séllalo con la plancha de cabello que usas habitualmente. Así, se fijarán los tonos y durarán más tiempo. No te preocupes, se saldrá fácilmente con un simple lavado.

Paso 6 Evita peinarte

Una vez acabado el teñido de tus mechas, y conseguido el aspecto que tanto anhelabas en tu cabellera, para una mayor duración te recomendamos no peinarte mientras tengas el color en tu pelo. Si lo haces, todo el color quedará en el cepillo. Además, evita también el agua, sino el pelo se decolorará, y todo caerá sobre tu ropa.

Por si te ha quedado alguna duda, te dejamos el paso a paso en el siguiente video.

SOBRE EL AUTOR:
Píntate el cabello con tizas de colores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY