• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Él adora tus pies? Cuidalos de esta manera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Él adora tus pies? Cuidalos de esta manera
Pies lindos

Cuidamos las uñas de las manos, para las placenteras y conocidas, caricias en la cena del día de los enamorados, las cortamos regularidad, les hacemos manicura.La piel de esa zona tampoco está descuidada porque debemos mantener la buena imagen de nuestros miembros superiores, tan usados en el día a día. ¿Pero te preocupas por tus pies?Sería bueno que este día no los dejes a un lado. Ahora que se viene San Valentín, los expones  en sandalias lindas y de todo tipo, para esto es necesario que se vean bonitos, saludables, y sobre todo acariciables. Ojo a los siguientes tips.LIMPIOS Y SEGUROSLa limpieza en la zona es vital. Como los pies se encuentran encerrados muchas veces por los zapatos, tienden a sudar y acumular impurezas. Al lavarlos debes frotarlos con cuidado y al secarlos es necesario no dejar nada húmedo pues podría generarte hongos.Si tienes problemas para cortarte las uñas inferiores, lo mejor es que te realices una pedicura en un centro de confianza con regularidad. Recuerda que una uña mal cortada puede generarte todo tipo de problemas: desde dolor hasta infecciones.SUAVES Y BONITOSLa piel de esa zona es mucho más gruesa que en otras partes del cuerpo. A esto hay que agregarle la resequedad, la cual puede dejarte los pies muy toscos.Recuerda exfoliarlos para eliminar cualquier impureza y la piel muerta de la zona. Puedes completar este tratamiento con una buena crema humectante.CAMINA BIENLos expertos señalan que caminar descalzo es muy peligroso. No solo daña la curvatura de tus pies, sino también puede favorecer la aparición de infecciones. Es por esto que el zapato ideal es necesario.Escoge un calzado adecuado. Trata de que no dañen tu pie y no te dejen problemas como la hiperqueratosis, llamadas coloquialmente "durezas" o "callos". El tamaño del taco es también vital ya que si es muy alto puede dar tus tobillos y tus talones.Chicas WAPA las invitamos a aplicar estos tips, para que conquisten a su pareja este 14 de Febrero, jugando no solo con las manos, porque los pies también son un instrumento bastante especial e interesante para una romántica noche.

Si, tienes tiempo para prepararte para esta noche especial, tenemos algunos descuentos en tratamientos para tus pies en este Enlace

SOBRE EL AUTOR:
¿Él adora tus pies? Cuidalos de esta manera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY