• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BB cream de Pantene, 7 beneficios en el rejuvenecimiento total del cabello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

BB cream de Pantene, 7 beneficios en el rejuvenecimiento total del cabello.

Pantene con la Tecnología Rejuvene-7, te brinda la reparación de tu cabello a todo nivel,  ya que tienen las 7 claves para rejuvenecer el cabello.

BB CREAM:

Trabaja cada hebra de cabello desde adentro, devolviendo la suavidad y belleza y brillo, contiene 3 siliconas que se unen con la PRO -.vitaminas PANTENE, PRO – vitaminas E y polvo de diamantes, que dejarán tu cabello increíble al instante.

PANTENE - OLAY

Después de muchos estudios descubrieron de la mano de la marca de belleza, que el cabello envejece, y esto contribuye a una serie de cambios significativos desde el cuero cabelludo hasta la punta de la hebra. 

Para esto PANTENE te muestra los 7 beneficios clave para el rejuvenecimiento del tu cabello: Hidratación, fortalecimiento contra el daño mecánico, cutícula dañada, incremento de la sedosidad, más brillo, control de frizz y protección de las puntas. Todo esto en la “Colección Reparación Rejuvenecedora” de Shampoo, Acondicionador y máscara de tratamiento de Pantene Institute.

¡No dejes de usarlo! También puedes ver más tratamiento:

SOBRE EL AUTOR:
BB cream de Pantene, 7 beneficios en el rejuvenecimiento total del cabello.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY