• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: Bubble facial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia: Bubble facial

En esta ocasión, te comentamos acerca de la nueva tendencia; “bubble facial”

¿Sabes de qué se trata? Tu revista WAPA te lo cuenta.

En la actualidad verse bella no es tarea difícil, pero en muchos casos, sí suele ser costoso. Los innumerables tratamientos de belleza, pueden ir desde lo más sencillos hasta lo más sofisticado y riesgoso.

¿QUÉ ES  BUBBLE FACIAL?

Traduciendo la frase, vendría a ser un facial de burbujas. En nuestro país aun no contamos con este tipo de tratamiento, sin embargo en otros países como España, este tratamiento ya es toda una novedad.

Conocida también cómo Facial de Oro en Burbujas, que trabaja con la pureza del aire, como sabemos, éste mejora la oxigenación de la piel.

TRATAMIENTO BUBBLE FACIAL

Para empezar, los especialistas desmaquillan y tonifican tu rostro y cuello, aplicando un tratamiento exfoliante renovador que aumenta la receptividad cutánea.

Posteriormente se procede con aparatología Pro-Lift para un efecto reafirmante y rejuvenecedor. El Pro-Lift remodela los rasgos, elevando los pómulos, mejorando la línea de la mandíbula y subiendo la cola de la ceja. Durante la aplicación de un parche liofilizado con un cóctel de activos anti-edad se realiza una hidratación profunda de escote, brazos y manos.

Con un concentrado de oro se realiza un masaje remodelante del óvalo facial. El masaje se completa con una nueva aplicación de Pro-Lift con suero de oro durante treinta minutos. Los músculos se trabajan de forma minuciosa para conseguir una acción de remonte de todo el rostro.

Para finalizar se trabaja el rostro con un elixir, para contorno de ojos y una crema de oro e infusión relajante.

Con información de  trendencias.com

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: Bubble facial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY