• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayonesa: ¿el secreto para un cabello más suave?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayonesa: ¿el secreto para un cabello más suave?

Seguramente has oído hablar que la mayonesa es el secreto de belleza para tener un cabello suave, con brillo y fuerte.

En esta nota te contamos acerca de los beneficios de aplicar mayonesa sobre tu melena.

Como todos sabemos, la mayonesa contiene: huevo, aceite, limón y vinagre. Si bien, estos alimentos utilizados de forma individual hacen maravillas con tu cabello ¡Imagínate juntos! es por ello, que desde ya, la mayonesa es un producto de belleza que hace maravillas con tu cabello ¡Pruébalo!

El uso de la mayonesa, es ideal para quienes tienen el cabello pues entre sus principales beneficios se encuentra el proveerle de una completa hidratación. Justamente, uno de los problemas del cabello seco es la carencia de humedad, y es así que gracias a los ingredientes de la mayonesa, este recupera de manera natural esa humectación que necesita para no lucir reseco, opaco y sin vida.

Otra de las razones por las que te recomendamos usar esta mezcla en el cabello , es porque lograrás una melena mucho más manejable, así podrás realizar diferentes peinados, sin sufrir en el intento.

¡Ah¡ Evita pasar un mal momento y toma en cuenta estas recomendaciones:

No olvides lavar tu cabello después de llevar a cabo el tratamiento, de lo contrario tu cabello estará perfumado de mayonesa. 

En esta nota, aprende a lavar bien tu cabello http://www.wapa.pe/2013-08-31-tips-para-lavar-bien-el-cabello

Terminando la aplicación, utiliza tu champú favorito y tal vez un suero para el cabello después.

SOBRE EL AUTOR:
Mayonesa: ¿el secreto para un cabello más suave?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY