• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello largo a los 40: ¿sí o no?

Llegaron los 40 y no sabes como lucir tu cabello, aquí te ayudamos a definir si llevarlo corto o largo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello largo a los 40: ¿sí o no?
Llegaron los 40 y no sabes como lucir tu cabello, aquí te ayudamos a definir si llevarlo corto o largo.

Seguramente has oído hablar que, llevar el cabello largo es para las mujeres de los treinta a menos, y los cortos para las de cuarenta. ¿Qué hay de cierto en ese dicho? ¿Crees que esa ha de ser la regla?

 DESPEJANDO TUS DUDAS

Bien dicen que entre gustos y colores no hay autores. Siguiendo esa premisa, déjanos decirte que no importa la edad para llevar el cabello largo o corto, la idea es que combine con tu look

Solamente tenemos que mirar a actrices como, Sandra Bullock, Demi Moore y Nicole Kidman para ver que el pelo largo puede ser llevado a cualquier edad y que mujeres de más de 30 pueden verse hermosas con mechones largos. ¿Qué te parece?

Mira el look de Rihanna con el pelo largo, te va encantar http://www.wapa.pe/belleza/2013-05-06-mira-el-nuevo-look-de-rihanna-cabello-largo

No importa la edad, el cabello largo está permitido para cualquiera que solo quiero llevarlo. Con el pelo largo tienen la ventaja de lucir más jóvenes.  ¿Te animas a llevar el pelo largo?

Según el estilista de celebridades brasileñas Anderson Couto los tiempos de hoy no son los mismos de antiguamente: "tener 50 años hoy en día no es la misma cosa que hace 20 años", asegura.

Llevar una melena larga te permitirá probar looks variados, diversos cortes y peinados, cabello suelto, trenzas, semi recogido, fleco, entre otras opciones y es un estilo más femenino.

¡Disfruta de tener el cabello largo!

SOBRE EL AUTOR:
Cabello largo a los 40: ¿sí o no?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY