• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: cabello rosado

Lucete y deslumbra con la nueva tendenciaPretty in pink y lleva el cabello color rosa como algunas famosas de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia: cabello rosado
Cabello rosa, conocida también como el “Pretty in pink”,

¿Llevar el cabello rosado es como llevar el cabello rubio? Si, chica WAPA, esta nueva tendencia está dando la hora.

Conocida también como el “Pretty in pink”, el pelo color rosa es la nueva opción para teñirse el pelo. Dmitry Vinokurov, uno de los estilistas de Wella, propone las mechas rosas sobre el pelo rubio (más conocidas como mechas Tie Dye). Una alternativa perfecta si no te atreves a llevar el pelo rosa entero.  ¿Qué te parece?

 La idea de llevar este tono de melena es salir tu zona cómoda y tomarte el riesgo de poder llevar un tono de cabello fuera de lo común, siempre y cuando conservando tu estilo.

Te invitamos a ver otra de las tendencias en el pelo http://www.wapa.pe/belleza/2014-08-19-tendencia-flores-en-el-cabello

HISTORIA

Recuerda que,  este tono de melena ya se vio en la época de los 90, con la actriz Gwen Stefany y la cantante Avril Lavigne.

El año pasado, Chanel incorporó en su desfile de la colección crucero 2013 el tono rosa en el cabello de las modelos. En realidad, el artífice de este look fue el fiel escudero de Karl Lagerfeld, el estilista Sam McKnight, quien se inspiró en el Versalles de Maria Antonieta y los tonos ácidos de las raves de los 90.

Otros diseñadores que han apostado por la tendencia rosa en sus colecciones de primavera-verano 2012 fueron Narciso Rodríguez, Issey Miyake,Thakoon y Jeremy Scott. Incluso Marc by Marc Jacobs ha teñido a sus modelos de pastel en la colección crucero que ha presentado en Nueva York. 

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: cabello rosado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY