• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelíssima con Emilia Drago su rostro de marca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Promocionando su nueva colección de temporada,con más de 200 productos en variante de belleza, Angelíssima llega a Perú con la frewscura de su nuevo rostro de marca, afianzando el empoderamiento característico de la mujer, en todo su esplendor, con la imagen de la muejer actual y peruanisima de Emilia Drago.

Encantada con la sesión de fotos y muy fan de los productos de Amgelíssima, de Agélica fuentes Tellez, quién es una de las mujeres más influyentes de México y además Presidenta Ejecuetiva de Grupo-Omnilife-Chivas, mujer que afianza el carácter femenino y pujante de la mujer actual.

Así como la todos los productos de la marca la tienen encantada e hicieron de Emilia una fanática Angelíssima, también tiene su producto estrella y personalmente favorito, que revoluciona la funcionalidad del producto que sin dudas ustedes chicas WAPAs lo harán la estrella del Kit.

Es el brillo labial, que además de resaltar tu sonrisa, súper aplicáble, estés donde estés, porque lleva un espejito en el envase y luz de apoyo en la tapa del aplicador. ¡vuélvete fan!

“Porque el rostro es tu principal carta de presentación. Destaca lo mejor de ti y brilla con Angelíssima”

MERCEDES BENZ FASHION WEEK NEW YORK

En la edición Otoño-invierno 2014, colaborando con el styling en la pasarela del diseñador mexicano, Ricardo Seco, quién develó al público su más reciente colección FOREVER. Angelíssima se presenta junto al artista del ready to wear, por 5ta vez consecutiva , en este importante evento de moda de nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:
Angelíssima con  Emilia Drago su rostro  de marca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY