• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados para probar en invierno

Una trenza sujetada en el cabello es perfecto para cualquier look, además de combinar muy bien en esta temporada deinvierno, si aún no sabes que trenza llevar, aquí te mostramos 5 peinados muy fáciles de hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicas WAPAs, te sugerimos probar estos 5 peinados para que luzcas bella en este invierno.

Trenzas románticas

¡Trenzas!  Son mis favoritas. Este peinado es fácil de hacerlas. Si quieres que resulte románticas puedes llevarlas a los laterales, izquierdo o derecho, el lado que tú prefieras, además las puede recoger y atarlas con alguna cinta o colocar algunas flores, están de moda.

Cabello suelto con flequillo y alborotado

Si eres fan de la melena al viento y además te gustaría probar con el flequillo sin cortar nada de tu melena, copia la melena efecto despeinado de Paul Smith y falso flequillo.

Coletas pulidas

La coleta pegada a la cabeza y con la raya a un lado es la coleta pulida. Este peinado también puedes lucirlo para ir a una fiesta ya que es elegante. Te sugerimos  maquillarte los ojos bien marcados para resaltar este peinado.

Falso midi

El corte midi es llevar el cabello sobre los hombros, en este caso llevar un falso midi es la opción perfecta para que parezca que nos hemos cortado el pelo, pero sin haberlo hecho.

Para lograrlo, ata tu cabello con una coleta, este tiene que estar un tanto suelta para lograr una caída ligera.

Coleta alta con volumen superior

 Este peinado es recomendable para situaciones especiales, tiene un estilo más elegante.

Logra este peinado de la siguiente manera: separa algunos mechones  de la parte superior de la cabeza y hazte una coleta con el resto del cabello. Después, esponja los mechones de la parte superior para lograr el volumen y pasa a unirlos a la coleta. 

SOBRE EL AUTOR:
5 peinados para probar en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY