• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los colores de cabello de Charlize Theron

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La modelo y actriz Charlize Theron, es una de las mujeres del mundo hollywoodense con un buen estilo a la hora de vestir y peinarse. Esta vez hablaremos de los tonos de su melena que alguna vez usó.

Negro

En la entrega de los premios "Globos de oro", Charlize Theron desfiló por la alfombra roja del evento con un vestido escote corazón y corte sirena de color negro azulado. Para esa oportunidad, la actriz hizo un cambio radical en su peinado ya que lució el cabello oscuro y un corte asimétrico.

Rubio

El día 12 de febrero del año 2001 se realizó el estreno mundial de "Sweet November" y la actriz posó en la alfombra roja vestida con un radiante traje de dos piezas blanco. Charlize Theron lució un peinado muy informal con ondas, y el tono de su cabello fue el rubio. El maquillaje era suave y destacaba sus labios con un tono rojo.

Castaño

Charlize Theron asistió a la entrega de los premios "Oscar" del año 2000 con un vestido en tono naranja oscuro de gasa y seda con detalles en las tiras de color plateado, El modelo dejaba la espalda de Theron al descubierto y terminaba en una larga cola. La actriz lució, además, un peinado al mejor estilo Marilyn Monroe, en tono castaño.

SOBRE EL AUTOR:
Los colores de cabello de Charlize Theron

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY