• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Logra el delineado perfecto: “Cat eyes”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Logra el delineado perfecto: “Cat eyes”
Delineado cat eyes

Marcar tus ojos como las de un minino está de moda. Los cat eyes es una técnica de maquillaje que viene de años atrás y ha vuelto para quedarse. ¿Quieres saber cómo lograrlo?

SIGUES ESTOS PASOS

Es recomendable usar el delineador líquido. Aunque si no te sientes muy cómoda puedes intentar con el gel, te da más precisión a la hora de aplicarlo y es más fácil de controlar.

Requieres de práctica

Realiza un trazo de práctica unas horas antes de salir, ten a la mano tu desmaquillante y borra la línea las veces que necesites hasta que tengas el look que más te gusta.

Empieza con el trazo

Puedes probar con 2 formas de hacer el delineado, la primera empezando de la mitad del párpado hacia afuera y luego terminar el lado interno, o empezar desde la esquina interior del párpado y llevarlo hacia afuera. Concéntrate primero en lograr la forma que quieres y luego vas pasando el delineador hasta que consigas el grueso que te guste.

CONSEJITO WAPA

Los profesionales recomiendan que para el día sólo maquillemos la línea superior, y que dejemos el delineado de abajo para eventos de noche.

SOBRE EL AUTOR:
Logra el delineado perfecto: “Cat eyes”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY