• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venus Freeze y el Láser RevLite tratamientos perfectos para la piel (VÍDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venus Freeze y el Láser RevLite tratamientos perfectos para la piel (VÍDEO)
El láser RevLite y el Venus Freeze, son un nuevo aporte tecnológico para el cuidado de la salud y estética del paciente.

WAPAs, hace unos días visitamos el Centro Médico Estético Córporis, la primera clínica boutique del país que cuenta con tecnología de última generación de origen israelí para el tratamiento eficaz de la piel en tan solo unos minutos.

Conversamos con el Dr. Braulio Córdova, director de "Córporis" quien nos cuenta sobre los tratamientos faciales con laser y tratamientos corporales que ofrecen.

El láser RevLite es el nuevo avance de la ciencia para el cuidado de la piel, pues permite eliminar manchas, secuelas de acné, entre otras imperfecciones, sin dolor y en sesiones de 30 minutos.

“La mayoría de pacientes se toman entre 20 a 30 minutos de su refrigerio para poder realizar una sesión con láser. El tratamiento general dura en promedio entre 3 a 6 sesiones en el caso de manchas”, indicó el especialista.

Otra de las tecnologías que prestan es el Venus Freeze, un  tratamiento no invasivo que combina radiofrecuencia  e impulsos magnéticos en una tecnología llamada  MP ². Esta combinación única tiene la capacidad de acceder de manera profunda, cómoda y segura dentro de la piel para obtener resultados óptimos.

Los tratamientos Venus Freeze son efectivos para reducir el volumen, mejorar la celulitis, reafirmar la piel y reducir la aparición de arrugas. Este tratamiento es una experiencia segura, agradable y sin dolor efectivo  para el cuerpo y la cara, incluyendo brazos, abdomen, muslos, nalgas, cuello y cara.

El láser RevLite y el Venus Freeze, son  un nuevo aporte tecnológico para el cuidado de la salud y estética del paciente que se encuentra en Perú gracias al Centro de Medicina Estética Córporis, institución que cuenta con el respaldo de un destacado equipo médico capacitado para el uso de esta tecnología.

Si quieres saber más puedes visitar la página web de Córporis, asimismo puedes comunicarte a sus teléfonos 372-5704 / 372-5511 o encontrarlos en el FB como Córporis Estetica & Anti-Aging. 

SOBRE EL AUTOR:
Venus Freeze y el Láser RevLite tratamientos perfectos para la piel (VÍDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY