• https://wapa.pe/belleza/2014-08-22-maquillaje-para-hacer-que-tus-ojos-se-vean-mas-grandes

Cuatro tips de maquillaje para lograr que tus ojos se vean más grandes

A veces queremos resaltar una parte de nuestra anatomía pero es un poco difícil. Por ejemplo, si tenemos los ojos pequeños a veces no podemos lucir bien el color de los mismos. Pero no desesperes, el maquillaje tiene sus truquitos también y te permitirá lucir una mirada de infarto. Atenta a estos tips:
1.  Dale forma a tus cejas: si son muy grandes, delínealos bonito y depila lo sobrante. Al tener forma no quitará la atención de tu mirada.
2. Enfócate en las pestañas: Trata de que se vean largas y con volumen. Para esto, aplícales una máscara oscura y péinalos bien y con cuidado con un peine pequeño. Termina curvándolo con un rizador suavemente en las puntas.
3. Cuidado con el delineador: Si lo utilizas, enfócate en las puntas de tus ojos. Empieza a delinear la parte de arriba de tu ojo desde la mitad, no cerca a la nariz. Termina la ruta del lápiz con una ligera colilla que forme el efecto y difumina con un pincel. Completa esto con una sombras claras o de un tono similar al de tu piel. En la parte inferior del ojo, utiliza un diseñador blanco, un truquito que hasta las modelos utilizan para que sus miradas sean matadoras.
4. Cuidado con el corte de pelo: Los flequillos te ayudarán a que tus ojos resalten. Pero si, por el contrario, tienes un cerquillo lago que tape tus cejas tus ojos se verán pequeños. Un peinado de lado siempre es una buena opción.
¿Tienes algún otro tip para que tu mirada no pase desapercibida?

Te puede interesar

X