• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hidrata tu cabello: Natura Plant lanza Ampolla Multibeneficios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hidrata tu cabello: Natura Plant lanza Ampolla Multibeneficios
Kit de ampollas

El cabello es una de las mayores formas de auto expresión y juega un papel activo en la construcción de la identidad femenina. Pensando en esto, Natura Plant, marca que entiende profundamente el cabello de la mujer latinoamericana, estudió el cabello de más de 2400 mujeres* para crear soluciones únicas de tratamiento que siguen los más variados deseos de cambio y expresión de identidad de las mujeres.

La línea ofrece la Ampolla Multibeneficios de Recuperación Capilar con los 10 beneficios más deseados por las mujeres. Según la encuesta llevada a cabo por Natura*, 37% de las mujeres en latinoamérica no están satisfechas con su cabello. Y, al buscar los productos de tratamiento, los beneficios más esperados son el fortalecimiento y la disminución del frizz.  

“La ampolla es el tratamiento ideal para quien quiere rapidez y eficiencia, ya que tiene resultados desde la primera aplicación. Se recomienda el uso cuando hace falta un tratamiento de rescate, es decir si la fibra capilar está porosa, áspera y sin brillo. Su activo es el sérum concentrado de quinua que actúa en el núcleo del cabello dañado, nutriendo y fortaleciendo el interior de la fibra capilar para que el cabello se vea más sano, brillante y saludable. Use la dosis completa y deje actuar 3 minutos, teniendo cuidado de no aplicar en la raíz”, aconseja Miguel Cisterna, Tricólogo Certificado de IAT y asesor oficial de Natura Plant.

SOBRE EL AUTOR:
Hidrata tu cabello: Natura Plant lanza Ampolla Multibeneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY