• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Color de cabello: nuevas tendencias 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPA, ya pronto llega la temporada Primavera - Verano 2015 y en nuestro Especial de Belleza & Cabello, hemos preparado una lista de colores de pelo perfectos para ti.

Así que si deseas verte morena, rubia o pelirroja, debes elegir el color de tinte que va mejor con tu actitud, tu rostro, tus ojos y tu piel.

Tonos cobrizospara la temporada Primavera - verano 2015 será sin duda  uno de los colores más solicitados. Este tono nunca pasará de moda, pero para este tiempo viene con más fuerza que nunca, ya que se llevarán muy intensos, tanto para cabellos lisos como rizados. ¿Su mayor ventaja? Dan mucha vida al cabello con la luz del sol y juegan mucho con la tonalidad de la piel.

Rubio Platino: si eres atrevida este color de cabello será idóneo para conseguir un estilo muy actual y si usas un corte de cabello tipo punk se verá mucho mejor.

Color castaño: si el color de tu cabello es de este tono lo mejor para esta temporada sería unos reflejos dorados internos y en las puntas, así le darás vida a tu cabello con toques de luminosidad.

Rubio clásico: ¿eres rubia y no te atreves a cambiar de look? Quédate con el rubio clásico, pero puedes jugar con los contrastes en caramelo o castaño claro para dar profundidad al cabello

SOBRE EL AUTOR:
Color de cabello: nuevas tendencias 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY