Para el cabello: nuevos productos de las Kardashian

Las hermanas Kardashian:  Kourtney, Kim y Khloé han decidido compartir sus secretos de belleza con sus seguidoras lanzando su propia línea de productos para el cabello. ¿Qué te parece?

"Hemos trabajado en Kardashian Beauty al detalle teniendo en mente las necesidades tanto de nuestros clientes como las nuestras en cuanto al cuidado del cabello. Nuestro deseo de desarrollar productos prácticos que ayuden a que nuestro pelo esté sano y bonito nos ha llevado a diseñar artículos que no encontramos en el mercado", anuncian en un comunicado conjunto. 

El imperio Kardashian Beauty, se ha asociado con Farouk Systems Inc. con el objetivo de crear instrumentos, accesorios y productos de peluquería que saldrán a la venta en la primavera de 2015.

Esta nueva idea de las Kardashian no toma por sorpresa ya que es conocemos la afición de Kim por los tintes degradados, normalmente del rubio al castaño oscuro.

En cuanto a sus hermanas tampoco se quedan atrás, ya que han cambiado varias veces el color de su pelo yendo del negro al castaño claro con toques degradados. Y no solamente ellas, sino que una de las más pequeñas del mediático clan, Kylie Jenner, dio la nota a principios de año tiñéndose las puntas de azul.

Información extraída de bangshowbiz.com

Te puede interesar

SÍGUENOS