• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres peinados para salir de fiesta

¿Vas a irte de fiestay no sabes qué peinado llevar?Aquí te ayudamos a elegir un peinado que se adecue mejor para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido perfecto, tacones de aguja, maquillaje de infarto, ¿todo listo para salir de fiesta? Tu peinado puede ser la mayor hazaña durante los preparativos para salir un viernes o sábado por la noche.

Si eres de las que toma mucho tiempo pensando cómo peinarse para salir de fiesta, no te preocupes. Aquí te sugerimos tres lindos peinados fáciles de hacer.

Peinados con ondas

Un cabello peinado con ondas, es perfecto para lucir cuando salimos de fiesta. Es muy favorecedor y femenino y consigue aportar un increíble volumen a tu cabello.

A la hora de ondularse el cabello, lo primero que debes hacer es dividir tu pelo en dos mitades y primero hacer las ondas en un lado de la cabeza y luego en el otro, cogiendo amplias secciones de cabello. ¡Lucirás hermosa!

Infaltable, la cola de caballo

Una cola de caballo con un pulido suave brinda un montón de estilo a cualquier vestimenta que lleves. Lo más importante es que mantiene el pelo alejado de la cara y con un producto bastante bueno mantendrás un acabado liso luego de horas de sudor. Para obtener este aspecto alisa tu pelo limpio y húmedo con una cera de acabado y luego recógelo.

Cabello suelto y súper liso

Una manera de mantener un aspecto joven y natural es soltarte el pelo y alisarlo. Este peinado es fácil de realizar. No te quitará mucho tiempo y quedarás hermosa.

SOBRE EL AUTOR:
Tres peinados para salir de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY