• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos naturales para recuperar el brillo de tu cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este San Valentín caerá viernes y tal vez te quedes corta en el tiempo para asistir a un estilista, aquí te enterarás lo que necesitas para estar perfecta, entre 6:00 pm y 8:pm antes de salir.

¿A tu cabello le falta brillo, está opaco o quebradizo? Tal vez es hora de que te realices un tratamiento re hidratante.Si bien este tipo de servicios puede encontrarse en varios spas de la capital, es posible hacerlo en casa usando los productos que la naturaleza nos ofrece. ¡Anímate a intentarlo!TU ALIADALa palta es un fruto comestible muy fresco para esta estación y se le considera un excelente alimento en cuanto a nutrición se trata, ofreciéndonos un gran contenido calórico y grado, así como antioxidantes varios. En el caso de nuestro cabello, su uso te devolverá brillo y vitalidad.Ingredientes: media palta, una cucharada de aceite y una yema de huevo.Preparación: Bate los tres ingredientes muy bien, hasta crear una crema pareja. Te recomendamos usar la batidora.Aplicación: Si tu cabello es seco, aplica esta mezcla desde la raíz hasta las puntas y déjala reposar al menos treinta minutos. Si tu cabello ya es graso y necesita solo algo de vitalidad, unta la crema en las puntas. Te ayudará a regenerarlas. Luego enjuágate con abundante agua.Frecuencia: una vez a la semana.OLEOS VARIOSEl cabello seco necesita grasa para poder recuperar brillo. Para lograr esto, aprovecharemos los beneficios de algunos aceites naturales.Ingredientes: una cucharada de aceite de oliva, de aceite de girasol, de aceite de palta, de aceite de almendras y de aceite de cártamo.Preparación: Los cinco aceites deben ser calentados en una olla pequeña hasta que hagan vapor. Deja enfriar.Aplicación: Masaje el cuero cabelludo con este liquido por algunos minutos. Luego coloca una gorra plástica que cubra todo tu cabello y deja actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.Frecuencia: De una a dos veces por mes.NUTRICIÓN REDONDAEl huevo es conocido por ser rico en proteínas y lípidos, convirtiéndose en un importante complemente alimenticio. Pero a nuestro cabello también le es útil.Ingredientes: Un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos de mayonesa.Preparación: Bate el huevo en un recipiente, y luego agrega el aceite de oliva y la mayonesa. Mézclalos bien.Aplicación: Directa sobre el cuero cabelludo. Actúa entre 15 a 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua. Lo mejor es limpiar totalmente tu cabello con tu shampoo habitual.¡Disfruta de un cabello lindo y saludable, esta noche tan especial de San Valentín!

También te invitamos a dusfrutar de un cabello sano y radiante aprovechando este descuentito

SOBRE EL AUTOR:
Trucos naturales para recuperar el brillo de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY